| About me :3

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

| About me :3

Notapor Rezzō » Mié Jul 06, 2011 1:53 pm

¡Hello Moto!

Mrr... About me:
Mi nombre es Orlando alias: Nando o Orlando Del Rincón *-* [My name if I were an Actor... Historia Larga]. Descendencia de Ponceño, Vivo en Juana Díaz. ¿Edad? 16 años. Estatura: Short 5'8. ¡Un dragón de color azul celeste! ¿Porqué Azul? Refleja el mar y la bandera Favorita mía. Soy un estudiante de Highschool y no de cualquiera: Soy de la Escuela de un Poeta bien osom al que yo le tengo respeto: He aquí un Fragmento de un Poema :)

[color=#000000]Cisne azul la raza hispana
puso un huevo, ciega y sorda,
en el nido de la gorda
pata norteamericana.
Y ya, desde mi ventana,
los norteños patos veo,
de hosco pico fariseo,
que al cisne de Puerto Rico,
de azul pluma y rojo pico
lo llaman patito feo.

Pos; soy un poeta, odio las mentiras, pero joder, ¡Como amo la política! ¿Preferencia? I'm Bi Girls/Boys ;) No sé dibujar waa! So que no sé como hacer una imagen de mi dragón v.v pero weno such is life :c Me gusta el Photoshop y pues.. soy alguien un tanto loco, extrovertido; timido pero atrevido ;) ¿Perverso? Tal vez... ¿Colga'o? Ni de coña ¿Nerd? Por supuesto Excelencia Académica aquí. Yo amar independencia. Ahora mismo ando buscando el premio Galardón de El Duro de la Matería Ciencia o Español de El Nuevo Día! So que ando peligroso en estudios. :)
Me queda actualmente un año en Juana Díaz para luego irme UPR Mayawest y vivir allí, socializar allí, estudiar allí, cagar allí (?) y no sé que más allí :D

Por ahora me gustaría conocer Furicuas y pues sin miedo añadenme. o.o :D[/color]
Rezzō

Re: | About me :3

Notapor Vero-Vero » Sab Dic 08, 2012 1:06 am

Wow, se que estoy tarde pero bienvenido al grupo. Me fascinan los dragones.

Espero que alguin dia todos los furicuas podamos contactarnos con facilidad nuevamente.
Vero-Vero

---------

Volver a La aduana