Acerca de mi /bout mahself

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

Acerca de mi /bout mahself

Notapor SoopahDoopah » Vie Feb 18, 2011 2:46 pm

ELLLLLOWWWWWWWWW FURICUAAAAAZZZ, well dejemen empezar por mi nombre, Me llamo Abdias Joel, me pueden decir Joel si Abdi se les hace dificil, tengo 18 años male, y mi genero es straight, hetero, universitario estudiando bachillerato, soy cristiano de iglesia protestante, y me gusta mucho el furry fandom, hace dias que conozco del furry fandom y creanmen que me eh enchulado con esto de ser furry, me interesa mucho y ya lo considero una parte de mi xD bueno resulta que primero empeze por que mi amigo es furry de cora el como dije en otro post el ah hecho viajes a E.U. para reunirse con los Furries de alla, y se pasa un buen ratoo, bueno mi furryness empezo cuando el estabamos el primo el y yo viendo videos de youtube y el menciono de los furries y esto y lo otro y por ahi empezo y me fue ensenando los dif tipos de furries y trajes y me enseño todo, y yo me dedique a buscar mas info en mi casa, y ya me interese mucho en el furryfandom y me quede D: es algo muy bonito compartir asi con otras personas, pq no siempre se puede abrasar como si nada a una persona pero siendo furry puedes, como yo le digo "revivir tu infancia dentro del traje" XDD pq es bien lindo ver a la gente hugging you y todo y retratandose rapido y riendose es bien cool xD, como mencione mas arriva vengo de una familia cristiana, y me eh criado en la igle, entonces pense en que pensarian de mi pero nada, le di izquierda y segui por que ser furry no es nada malo ni nada que ver, entonces me tire a buscar gente furry cristiana y encontre un foro cristiano q son christians tambien XD y bueno muy emocionado :D y estoy ahi alojado tambien xD so q tengo 2 casas xD jejejeje me siento muy contento alver tanta gente que estan saliendo ahora y bueno esperando como ven en mi firma un FurCon para PR! lol jejeje pero ustedes no se han quedado atras eh visto que ya han hecho meetings!! wowowo XD q lindo eso entonces bueno, quisiera empezar compartir con ustedes y me gustaria muchisimo encontrarnos todos pero la verdad no tengo mi traje y me sentiria out the group :'( pero nada espero hacerlo poco a poco y bueno es mucho lo que eh escrito pero es para que me conocieran, soy bien amigable muy amistoso muy timido pero son loqueras xD lol nada espero que el furry fandom en PR suba como la espuma y Dios los bendiga a todos mis nuevos amiguitos!

*Extra data:
Si tuviese mi traje bueno mi genero seria el mismo ya q soy cristiano, no me gustaria curosear mucho, pero nada igual disfrutareeee
"sorry for the long chi-chat xD
SoopahDoopah

Re: Acerca de mi /bout mahself

Notapor Vero-Vero » Lun Abr 11, 2011 10:44 pm

Bienenido al fandom :D Perdona que no hayas recibido una contestacion mas temprano, pero hace mucho tiempo que no hay accion en el area x.x Anyway, soy Vero. Tengo varias fursonas medias indefinidas, y estoy en el brete de conseguir un traje, pero eso es parte de ;3 Lo importante es sentirte bien aqui y ser tu mismo. Espero que el fandom te guste asi cuando te asocies con mas furros y furras de todas partes. Una vez mas, bienvenido!

P.D. Me hacen falta furicuas x.x Ha pasado mucho tiempo!
Vero-Vero

---------

Volver a La aduana