Arius

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

Arius

Notapor Arius » Mié Dic 30, 2009 5:36 pm

Saludos!

Pues pense que seria una buena idea tambien escribir aqui sobre mi como varios de ustedes han hecho :)

Pues me llamo Edgardo pero todo el mundo me dice Eddie, tampoco me molesta si me dicen Arius (a principio era medio raro pero ya me acostumbre). Tengo 22 y aunque viva en Canada por mis estudios soy de Bayamon. Estudio diseño grafico en Toronto. Me encanta todo lo que involucre las artes visuales (aunque tambien me encanta la musica) Entre mis hobbies estan dibujar, fotografia, pintura, ver peliculas Avant-garde como las de David lynch y simplemente salir y explorar algun sitio. Me encanta el sushi y la comida italiana y habeces un buen mofongo relleno de camarones lol.

En cuestion de musica escucho diferentes generos, lamentablemente no me gusta el reggeton, ni la bachaa ni musica de campo ni na de eso lol. Entre los grupo que si me gusta escuchar, la mayoria son "indie" : Bat for Lashes, Metric, Lykke Li, The Temper Trap, Kid Cudi, Lady Gaga, Silversun Pickups, entre otros.

Respecto a mi personaje Arius, es un zorro. Segun el pasar de los años le eh hecho ambios para que me en cierta manera me represente a mi "correctamente" Ivybeth me ah ayudado varias veces en el proceso de diseño. Generalmente estoy en FA (Arius), en el juego Perfect World (Ruxias en el servidor dreamweaver) y tambien tengo un avatar en Second Life (me puedene encontrar bajo Arius Kamloops).
Arius

Re: Arius

Notapor Zephyrwolf357 » Mié Dic 30, 2009 7:01 pm

^^ Hey Arius! *lee tu msg* Kool^^ tambn estas en SL n_n !! Yo hace poco cree una cuenta (Zephyrwolf123 Crystal) y he estado bailando en IYC estos ultimos dias lolz Si acaso te agrego a mi lista d contactos la proxima vez q este por SL k? Bno, cdt muchoo! Feliz Despedida d A~o y nos vemos! *waves a paw*
Zephyrwolf357

---------

Volver a La aduana