Asagi

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

Asagi

Notapor Asagi » Jue Dic 31, 2009 1:30 am

¡Hola!

Mi nombre es Ivy, codename Asagi. Soy de Guayama, pero estudio en UPR Ponce, aunque pronto me estaré transfiriendo para UPR Humacao para terminar mi bachillerato en Quimica Industrial. No vivo el lifestyle furry, ¡pero les admiro y respeto un montón! La dedicación y el arte de los suits es impecable, jovial, y muy inspirador.

Originalmente del foro de Paquines, decidí brincar de barco, gracias a alguien que aparentemente no le cae bien los furries. (Si, soy la misma Asagi allá) Espero que estos factores no les incumba. Me gustaría conocer más de esta 'gran minoria' de gente que no le tiene miedo a hechar para adelante sin temer a lo que los otros digan.

Volviendo a mi, hmmm, no se si deberia llamarlo 'fursona' ya que mi querida musa (aunque es macho) es un insecto. xD! Perdón, Higurashi es mi inspiración tanto para escribir como para dibujar. Es como dice el nombre, una cigarra, y es como decir mi pequeño amigo imaginario que me incita a mis hobbies: dibujar, escribir, y hacer cosplays.

Hmm... si dijera que tengo una pequeña fursona dentro de mí, sería un zorro (zorra, en mi caso, sin ofender), ya que uno de mis mejores dibujos presenta a una zorra anthro mirando a la luna llena... O un hurón, ya que esos pequeñines son tan juguetones como yo.

@_@ creo que me esmandé un poquito en el teclado. Gracias por su tiempo, ¡y es un placer conocerlos!
Asagi

Re: Asagi

Notapor Zephyrwolf357 » Jue Dic 31, 2009 2:16 am

Yay XD! Bienvenida seas, Asagi-san^^! Espero q te encuentres a gusto aki en los foros furicuas! Yo soy Diego n_n (aka Zephyrwolf o Zephy for short^^ lol) Tengo entendido q conoces a Arius, no? pregunto pq estaba chateando con el hace poco en SL y ur name popped up. Bno, un placer y espero verte el Sabado^^! Cdt mchooo! *waves a paw*
Zephyrwolf357

Notapor Arius » Jue Dic 31, 2009 2:26 am

Zephy, ella es otra Ivy, pero al igual, mucho gusto en conocerte Asagi ^_^
Arius

Notapor El Furicuazo » Jue Dic 31, 2009 3:04 pm

Bienvenida a los foros, Asagi; siéntete cómoda y disfruta tu tiempo con nosotros. Si puedes y quieres, tendremos un furmeet bien informal en Plaza del Caribe, Ponce, el 2 de enero de 2010, empezando al mediodía en el Food Court. Estaremos almorzando en Sizzler y veremos "Avatar".
El Furicuazo
Site Admin

Notapor Asagi » Jue Dic 31, 2009 9:10 pm

Waiiiiii!!!!

Plaza del Caribe? Apunetenme que voy derechito para allá. xD! Voy a decirle a mi novio (mi querida colita) para ir allá y compartir un ratito. Van a separar mesas en especial en Sizzler? Like a big group thing? T_T (soy newbie, mas que los restaurants me dejan así: @_@)
Asagi

Notapor Rhizo » Jue Dic 31, 2009 11:51 pm

:O cigarra as a muse sounds really cute :D Me gusto mucho eso
Rhizo

Notapor Ta-ek » Vie Ene 01, 2010 12:33 am

Cigarra/Huron se escucha tan brutal!
Ta-ek

Notapor Asagi » Vie Ene 01, 2010 1:39 am

Hmm... quizas me anime a hacer un dibujo de mis tres musas mas adelante. xD!
Asagi

Notapor Asagi » Lun Abr 05, 2010 10:40 pm

No encuentro la foto de mis musas... Pero mi querida bestia interior decidió por fin dejarme saber quien era. xD! a quienes quieran verla, está en mi DA: midnight-ivy.deviantart.com .
Asagi

---------

Volver a La aduana