Aurelius Zephyr

Adelante, da a conocer tu(s) alter ego(s) furry.

ATENCIÓN: El Roleplay no está permitido aquí, pa' eso están el chat del foro y los messengers.

Aurelius Zephyr

Notapor Zephyrwolf357 » Mar Dic 22, 2009 7:33 am

Saludos a tod@s! So tengo entendido q aki se puede hablar d las fursonas d cada uno. Bno, diria q no tengo un fursona definido como tal, mas bien una idea general d lo va a ser. Hasta el momento, c q es lobo^^ y exhibe algun control sobre los vientos' va tener fur blanco con un simbolo japones (d viento, creo q es kaze) sobre el 3er hojo (espacio entre los ojos) y/o marcas 'misticas' en verde (debatible) ojos ...estoy entre dejarlos marron o cambiarlos a verde y azul . . . vestimenta....maybe, no se, posiblemente un priestlike hoodie (como los d los white mages de FF) sweater w/ cargo shorts y un staff^^ Thats wha i got so far...Q me dicen? Good?
Zephyrwolf357

Re: Aurelius Zephyr

Notapor Rhizo » Jue Dic 31, 2009 9:56 pm

Do far it sounds good! =D keep developing it!
Rhizo

Re: Aurelius Zephyr

Notapor Zephyrwolf357 » Vie Ene 01, 2010 5:46 pm

^^ Gracias x el feedback^^ Y si, lo hare! D hecho (creelo o no) me salio en un sue~o anoche ; pero este tenia la habilidad d sacar ramas/arboles/espinas por su ojo derecho (color verde) tipo Naruto (como el elemento d madera). . . Me aparecio blanco con hoodie y to'^^ lo unico q no c es si nuestro duelo (para yo probar si era digno d tenerlo) termino d bna manera (creo q si, pero veremos) So pienso q voy a honrar lo q vi y le dejo los ojos verde(drecho) y azul (izq) cdt y nos vemos!
Zephyrwolf357

---------

Volver a Fursonas furicuas