Comic-Con Promotion

Aquí va to' lo que sea temática general del fandom furry. ¡Disfruten furreando!

Comic-Con Promotion

Notapor Tobi » Dom Ene 31, 2010 2:12 pm

Bueno mi gente por fin vuelvo al forum (despues de mucho time fuera por la lentitud del forum) y ps estaba hablando con algunos furries y me dieron la idea de hacer flyers o algo informativo que le explike a los ignorantes en el comic-con (abril 24) lo que es un furry en si ya yo puse en otros topics lo que era un furry y solo pregunto quien cree que pueda sacar como 100-200 flyers para imprimirlos y yo y los otros fursuiters en el comic-con los repartimos para cojer promocion y en general interesar a otras personas y atraer mas gente a nuestra comunidad el interesado me avisa a mi a a lucario ya que somos los dos grandes organizadores de los eventos furry o cualkiera que quiera ayudar con la cause se pueden imprimir los flyer cada uno 50 para que no salga tan caro bueno gracias.

-Tobi
Tobi
Site Admin

Re: Comic-Con Promotion

Notapor Bakuryuha » Lun Feb 01, 2010 9:21 pm

Bueno como ya le explique a Tobi la ultima vez, ustedes se puedes promocionar en el torneo de mi organizacion........So yeah........Me mandan un mensaje cualquier cosa
Bakuryuha

Re: Comic-Con Promotion

Notapor Tobi » Mié Feb 03, 2010 8:43 am

Bueno por supuesto nos encantaria ir yo y ruby iriamos seguro solo nos tiran la info y vamos veremos a ver si lucario tambn estuviera interesado en ir de fursuit al torneo
Tobi
Site Admin

---------

Volver a Discusión general