Dulce Ironia

Aquí podrás dar sugerencias pa' mejorar el foro, al igual que opiniones y reacciones sobre el mismo.

Dulce Ironia

Notapor Bakuryuha » Vie Ene 22, 2010 10:56 pm

Escribo esto ya que me e dado cuento de algo. Esta foro fue creado (al menos yo creo) para que gente como nosotros se pudiera reunir y mantener una red de comunicacion. Aqui es donde entra la dulce ironia. Casi nadie entra aqui. Por que? Bueno para eso dejo este topic para que la gente escriba sus opiniones de porque no entrar (which in of itself is pointless since nobody enters here) Oh y no escribo esto para comenzar un flame war........ok maybe a little. Pero como dicen
"No hay tal cosa como mala publicidad"
Bakuryuha

Re: Dulce Ironia

Notapor Zephyrwolf357 » Sab Ene 23, 2010 11:33 am

Bno, aunq no estoy d acuerdo con lo d 'mala pubicidad' , diria q hello tu entras aki y unos cuantos entran aki d vez en cuando, no? Ok, no seremos muchos,es vdd^^ lol. . . Pero 1ro q nada, el foro lleva menos d un a~o (give it some time to grow), hay gente q tiene bastante q hacer irl de por si (escuela/universidad, trabajo, etc.) y tambn . . . ps hay otros medios o sites q se usan pa comunicarnos como lo es MSN Messenger (ya q los foros no tienen un IM, pero hay un topic donde puedes encontrar nuestros emails y a~adirnos a tus contactos d MSN) y claro esta, FA. En mi opinion, hay q agregarle mas al site pa atraer a la mayoria aki (ej. un chatroom, galeria d arte -aunq creo q hay una, no? - , games, or somethin' of the sort) So, ya que estamos en esas, ne suggestions, Bakuryuha.san?
Zephyrwolf357

Notapor Bakuryuha » Dom Ene 24, 2010 3:49 am

Zephyrwolf357 escribió:Bno, aunq no estoy d acuerdo con lo d 'mala pubicidad'
You'd be suprised

diria q hello tu entras aki y unos cuantos entran aki d vez en cuando, no?
Nombrame cinco

Pero 1ro q nada, el foro lleva menos d un a~o (give it some time to grow),
ega-uprp.darkbb.com (Preguntale a Asagi lo que significa)

hay gente q tiene bastante q hacer irl de por si (escuela/universidad, trabajo, etc.)
Like we don't?

y tambn . . . ps hay otros medios o sites q se usan pa comunicarnos como lo es MSN Messenger (ya q los foros no tienen un IM, pero hay un topic donde puedes encontrar nuestros emails y a~adirnos a tus contactos d MSN) y claro esta,FA.
Pues cual es el punto de este foro?

En mi opinion, hay q agregarle mas al site pa atraer a la mayoria aki (ej. un chatroom, galeria d arte -aunq creo q hay una, no? - , games, or somethin' of the sort) So, ya que estamos en esas, ne suggestions, Bakuryuha.san?

Ne? Que diablos significa eso!? Si estas tratando de decir "any" excepto en una manera que parece que tienes dislexia o algo parecido, pues si. Hay que darle una razon a las personas para que entren al foro constantemente (I.E. como el CYOA ese).

By the way, don't take any offense on the whole "dyslexia" thing. I mean it was such a perfect opportunity I couldn't bear to pass it up......Get it?.....Bear?...You know, because bears are furries too....
Bakuryuha

Notapor El Furicuazo » Dom Ene 24, 2010 11:30 pm

Perdona, pero yo no he entrado aquí recientemente porque la página ha estado exageradamente lenta. En par de ocasiones no me carga en 5-10 minutos; cuando en mi compu se supone que deba esperar 5 segundos, máximo. Tengo pendiente revisar en el foro de soporte de Forums Free si hay alguna noticia sobre por qué esto estaba TAN lento.
El Furicuazo
Site Admin

Notapor Zephyrwolf357 » Lun Ene 25, 2010 10:31 pm

Eso tambn lo tengo q confirmar, la conexion estaba super MEGA lenta O.o pero ne way back to the last reply u sent . . . *lee* 5 personas eh? ok, there's u, me, Ta-ek, Rhizo and Furicuazo; el punto del foro es estar conectado of course (pero como no tiene chat pues se usa Messenger duh) ademas, se usa para estar updated en las ultimas actividades y eventos en q vamos a estar pa reunirnos, entre otras cosas (u'll c, look around)

Pero ANYway :/(btw that pun was weak dude . . . didn't appreciate the dyslexia comment either >:l grrrr ) estoy d acuerdo contigo en cuanto a lo d atraer a la gente al foro (the CYOA was a good idea, lookin' fwd to next chapter^^) con juegos, stories, art galleries etc. Pero na, we'll c wha happens. Take care, Bakuryuha.san!
Zephyrwolf357

Notapor Bakuryuha » Mar Ene 26, 2010 8:59 pm

Did......did you guys just agree with me? Wow, wait till Asagi hears this!.

Para terminar este topic ya que todos estamos de acuerdo, voy a decir esto:

1.Really? Yo pense que lo de la pagina solo me pasaba a mi.
2. Lo de la gente no importa. En mi opinion prefiero tener a tres personas que entran aqui constantemente que un millon que no entran.
3. No arguments there
4. Si, yo sabia que era malo, solo lo escribi para bajar la tension por si acaso Furicuazo pensaba que me pase de linea y me baneaba (Which I was kinda hoping for though)
5. El proximo chapter del CYOA ya esta a mitad escrito. El problema es que tengo un millon de ideas y me recuerdo que no lo puedo escribir como una cuento si no como un CYOA.
Bakuryuha

Notapor El Furicuazo » Mié Ene 27, 2010 9:20 pm

Sobre tu temor de la expulsión, esto para nada lo amerita. Si me preguntan, yo no soy de los que se molesta por boberías, y procuro evitar que mis emociones me cieguen. Solamente aplicaría el ban si se violan claramente y consistentemente las reglas base del foro, en especial aquéllas que atenten con la paz, el orden, la decencia y la reputación de la gente decente; así que no hay de qué preocuparse en este caso.
El Furicuazo
Site Admin

Notapor Asagi » Vie Ene 29, 2010 11:48 am

Nadie postea aqui...
Asagi

Notapor Tobi » Dom Ene 31, 2010 10:46 am

Bueno la mayoria de los furs estan o trabajando o preparandose para futuros eventos furries como el comic-con(que sugiero que compren las taquillas lo mas pronto posible) y ps no hay mucho tiempo para entrar al forum pero creo que se deberia invitar la mas gente posible a ver
Tobi
Site Admin

Notapor Bakuryuha » Mar Feb 02, 2010 8:35 pm

Algo mas ironico aun es el hecho de que aqui postean mas que en otros lados. Ahhhh Dulce, dulce ironia
Bakuryuha

---------

Volver a Centro de sugerencias y estado del foro