En Plaza las Americas...

El rincón pa' los furicuas sociables. ¿Tienes un furmeet o participación en una convención pendiente? ¡Coordínalos aquí!

En Plaza las Americas...

Notapor Ta-ek » Jue Ene 14, 2010 7:17 pm

Pues se me ha ocurrido encontrarnos y pasar otro rato, pero esta vez un chispito mas hacia el norte!
---
English
Let's hang out for a while!

The furmeet in Jan/2 at Ponce was a nice event, so I'd like to repeat the ocassion and get to spend some time again with everyone :). This is pretty much an open invite for anyone who wants to spend a bit of time with other furs sooner than the next planned meet (I understand it's sometime in June?)and have a bit of friends, food and artsies.

Whar: Plaza las Americas (Hato Rey)
Date: Saturday, February 6th 2010.
Time: Noon +/-

What do you say?
---

Español
A janguiar un rato!

El furmeet de enero 2 en Ponce fue un evento bueno, asi que me gustaria repetir la ocasion y pasar un rato mas con todo el mundo. Sop, esto es una invitacion abierta para todos los que quieran pasar un rato con lo demas furs antes del proximo meet planeado (creo que es en Junio?) y tener un rato de amistades, comida y dibujitos.

Donde: Plaza las Americas (Hato Rey)
Fecha: sabado, Febrero 6 2010.
Hora: Medio dia +/-

:> Que dicen?
Última edición por Ta-ek el Vie Ene 22, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total
Ta-ek

Re: En Plaza las Americas...

Notapor Zephyrwolf357 » Jue Ene 14, 2010 7:56 pm

Hmmm . . . diria q el Sab 6/feb
Zephyrwolf357

Notapor Rhizo » Vie Ene 15, 2010 6:04 pm

Yehhhh ! I agree with Zephyr on this :) Feb/6 FTW!
Rhizo

Notapor El Furicuazo » Sab Ene 16, 2010 6:57 pm

Bueno, yo en mi caso dudo que pueda bregar hasta mediados de marzo; y no sería el único plan de furmeet en PLA. Tobi tiene pensado otro allá, pero pa'l día de su ***pleaños (no me acuerdo si era 5/jun o 5/jul). La parte de hacerlo aún más informal no está mal; aunque tenemos la diferencia de que no hay una celebración de la que sepamos ese día (en el del 2/ene fue el ***ple de ShadowClaw).
El Furicuazo
Site Admin

Plaza Las Americas (6 de febrero 2010!!!)

Notapor Ta-ek » Vie Ene 22, 2010 3:45 pm

El Furicuazo escribió:Bueno, yo en mi caso dudo que pueda bregar hasta mediados de marzo; y no sería el único plan de furmeet en PLA. Tobi tiene pensado otro allá, pero pa'l día de su ***pleaños (no me acuerdo si era 5/jun o 5/jul). La parte de hacerlo aún más informal no está mal; aunque tenemos la diferencia de que no hay una celebración de la que sepamos ese día (en el del 2/ene fue el ***ple de ShadowClaw).

No creo que haga falta un mega evento especial para encontrarnos. Estamos comenzando a conocernos (por lo menos los que no somos amigos de antes) y nos beneficiarimos de encuentros mas frecuentes, aunque sean pequeños y muy informales para coger amistad.

Esta bien querer coincidir los meets con los ***pleaños de los demas para que sea mas especial, pero deben recordar que nunca va a haber una fecha donde todos podamos estar; por eso es bueno tener la variedad. Por ejemplo yo, estudio en cuatrimestres y tengo clases todo el año, lo mas probable no llegue a varios.

Esperemos que mas gente coja iniciativa y puedan organizar una variedad de encuentros en diferentes puntos de la isla (por tiny que sean) para vernos mas. :( Me da pena que no puedas acomodar salidas hasta marzo.
Ta-ek

Notapor Tobi » Dom Ene 31, 2010 10:34 am

Bueno deberian hacer 4 o 5 meets durante el año los que puedan ir ps que vallan pero para este no podre ir pq no tengo tranportacion pero despues del comic-con definitivamente nos reuniremos de nuevo seria como pal 12 de junio mas o menos esa fecha hasta ahora no hay fecha oficial
Tobi
Site Admin

Notapor Bakuryuha » Mar Feb 02, 2010 8:15 pm

Yo estoy de acuerdo con lo que Ta-ek dice. Yo sugiero que las personas que esten cerca de cada uno se reunan lo mas frecuentemente que puedan ya que yo no conozco a ninguno de ustedes (excepto por esa vez en Plaza). So yeah...........stuff and junk
Bakuryuha

Notapor Rhizo » Sab Feb 06, 2010 11:54 pm

Woooooo!!!!! Hoy fue un SUPER DIA!!!! Me encanto estar con ustedes aunque no hable mucho que se diga LOL, Ikito Im so sorry pero tu cola es tan fluffy! no puedo contener el querer agarrarlo XD Ta-ek perdoname si te jodi la espaldaaaaaaaa D: *gives backrub*
Rhizo

Notapor Zephyrwolf357 » Vie Feb 12, 2010 12:12 am

Indeed^^ C paso SUPER bien!! Me encanto y espero q se repita pronto Cdense muchooo!
Zephyrwolf357

---------

Volver a Eventos y encuentros