Furries texteros/Texting Furries

El rincón pa' los furicuas sociables. ¿Tienes un furmeet o participación en una convención pendiente? ¡Coordínalos aquí!

Furries texteros/Texting Furries

Notapor G.Xyon » Dom Ago 09, 2009 7:33 pm

Hey! GX aqui! Estoy buscando a varios furries que le gusten textear, solo para socializar y un poco de diversion, la verdad es que no encuentro muchos furries a que le gusten textear, so si quieren me pueden dejar un mensaje con su nombre (real o fursona) + genero m/f al 787-204-3082!

Ustedes tambien pueden dejar su numero y todo eso en un post si tambien quieren conocer a otros furries de esta manera!

English version:

Hey! GX here! I'm looking for various texting furries that like to text, just to socialize and a bit of innocent fun and randomness, truth is that I haven't found a lot of furries that like to text, so if you want you can drop me a message with your name (real or fursona) + genre m/f at 787-204-3082!

You can also leave your name and all that stuff in a post if you also want to meet some other furries this way!
G.Xyon

Re: Furries texteros/Texting Furries

Notapor Rionex » Lun Ago 17, 2009 10:00 pm

Dudo que dicha pagina exista! =P
Rionex

---------

Volver a Eventos y encuentros