Mis musas

Adelante, da a conocer tu(s) alter ego(s) furry.

ATENCIÓN: El Roleplay no está permitido aquí, pa' eso están el chat del foro y los messengers.

Mis musas

Notapor Asagi » Vie Ene 01, 2010 3:18 pm

Bueno ya habia hablado de mis musas anteriormente, pero aqui van los specs:

1) Higurashi- es una cigarra verde, macho, estilo humanoide. Tiene dos pares de brazos como los Shiva de la mitología india, y un par de piernas, todo humano. Sus ojos son grandes y completamente rojos. Tiene un par de antenas largas y articuladas, y sus alas son grandes y venosas, transparentes. En total, parecen vitrales de vidrio cuando las abre. Mide alrededor de cuatro-cinco pulgadas de alto. No usa ropa, ya que al poseer un exoesqueleto y ser un insecto le da un grado de adroginidad. (en otras palabras, parece un Ken-doll)

2) Mugen - es una zorra, inspirada en los kumiho koreanos. Básicamente, son iguales a los kitsunes japoneses: transformación, magia, seductores, 'pranksters'... Mugen se viste estilo Yuuko de xxx-HoLiC (i.e. vestidos pegados, kimonos con lazos exagerados, etc) tiene orejas y ojos de zorro, color grís metálico. Puede transformar sus manos a garras y viceversa... urrrr.... Si tiene cola, o colas mejor dicho, pero solo cuando se transforma por completo. Le gusta beber, dormir, darse baños de sol y contemplar la luna llena.

3) Asagi- hurón (Para los que no sepan esto es un hurón: )
Asagi tiene la coloracion normal: patas delanteras hasta el hombro, patas traseras hasta el muslo, y la la cola de mitad para abajo de color marrón oscuro, casi negro. Tiene la 'mascarita' sobre los ojos del mismo color. Tiende a usar un hoodie blanco con detalles de fake fur negro. Es jueguetona y alegre. Le gusta coger y esconder cosas, aunque despues se le olvida donde las escondió. Es activa y le encanta celebrar la más mínima cosa. Le gusta hacer amistades, pero aparentemente su 'war dance' los tiende a asustar.
Asagi

Re: Mis musas

Notapor Rionex » Vie Ene 01, 2010 9:34 pm

Hey Hola Asagi!! ^^ Estan interesantes tus fursonas, en especial Higurashi suena extraño (en el sentido bueno)! De casualidad no tienes dibujos de tus fursonas?? me gustaria verlas!! oh y otra cosa los ferrets son simplemente las cositas mas adorables que existen!! ^^
Rionex

Notapor Rhizo » Lun Ene 04, 2010 4:06 pm

Waoo me gustan mucho! En especial Higurashi! Piensas ilustrarlos todos?
Rhizo

Notapor Asagi » Dom Jul 04, 2010 12:46 am

No me deja editar lo anterior dicho, pero Asagi se revelo como un animal totalmente diferente.

Asagi- es una hiena. Asagi tiene la coloracion un poco anormal: las patas delanteras hasta el codo, patas traseras hasta el tobillo son de color marrón oscuro, igual que sus manchas. Su pelaje es un marron rojizo, y su melena rojo carmesi. Tiene ojos verdes claros, como la yerba fresca. Es sarcastica, agresiva, y compulsiva. Le gusta proteger lo suyo y los suyos, y no le importa si alguien tiene que doler para que ella exponga su punto. Tiende a solo andar en su pelaje, pero si debe usar ropa, le gustan los halter tops y los sarongs (faldas playeras), y los tabards (parecen taparrabos... O___O).
Asagi

---------

Volver a Fursonas furicuas