OG

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

OG

Notapor Luis M » Dom Nov 07, 2010 12:13 pm

perdon por introducirme super tarde corriganmen si este no es lugar para introducirme
hola mi nombre es Luis M pero me puedes llamar OG como ven soy nuevo llevo 4 meses siendo
furry my fursuit es de pokemon lucario como lo vieron aquello que fueron al kaisen.
soy medio timido me gusta tener amigos me pueden corregir y es cool aver encontrado este
forum creir por 2 o 3 mese que era el unico furry en pr de tanto que busque en la internet
me pueden encontrar en my space y en fur affinity y en furry forums
no soy tan bueno en esto de los forums y msn ya que la mitad de mis paginas me las hicieron
como my space. todo esto de chatiar y forums y etc me lo pegaron no soy alguien que me guste chatiar y estar metido en la internet .
Última edición por Luis M el Vie Nov 12, 2010 7:37 pm, editado 2 veces en total
Luis M

Re: OG

Notapor El Furicuazo » Lun Nov 08, 2010 11:25 pm

Creo que debiste reservarte ese último comentario--uno no revela sus vulnerabilidades a gente que todavía no merece nuestra confianza. Sobre lo de publicar algo tarde, no te preocupes--yo, que creé este 'site' hace año y pico aún no publico una página de presentación.
El Furicuazo
Site Admin

---------

Volver a La aduana