Ragnarok Gaming Con

El rincón pa' los furicuas sociables. ¿Tienes un furmeet o participación en una convención pendiente? ¡Coordínalos aquí!

Ragnarok Gaming Con

Notapor Asagi » Sab Sep 04, 2010 12:34 am

Ragnarok Gaming Con:

Fecha: 6 de noviembre de 2010

Lugar: Teatro de la UPR Ponce (hay aire acondicionado, a menos de que algo raro pase y se da~e) (Map and yes, it's right across Plaza Del Caribe. There's no way you can miss that... @____@)

Entrada:$3

Eventos: Cosplay Contest, Freeplay gaming.... si a~aden algo mas les aviso.

Precios de mesas: $20. A los vendedores que nos avisen si nescesitan electricidad para ubicarlos cerca de los outlets y/o extensiones.

Cosplay contest: Se le va a dar enfasis a los juegos, ya que es un gaming-con, no una convencion de anime. Deben especificar el personaje con: el nombre, nombre de juego y consola a que pertenece. Esto es para ayudar a los jueces a poder buscar las imagenes por ustedes. Si, no tienen que traer la foto del personaje. Como hay internet cerca del teatro, podemos utilizarlo de recurso por si acaso se le olvidan las fotos a las personas, como tiende a pasar mucho.

Tengo que volver a molestar al presidente para que me diga si se decide a poner juegos online... Creo que va a ser un gran "NO", pero no duele preguntar.

Cualquiera que este interesado, por favor mandenme un PM o deje un comment en el evento de facebook (). Tambien, comenten en el area de discusion (), ideas para Ragnarok.

Muchas gracias!
Asagi

---------

Volver a Eventos y encuentros