Reglamento general de Foros Furicuas

Aquí encontrarás anuncios y noticias relacionados con los foros como tal. Solamente los administradores y los moderadores globales están autorizados a iniciar temas aquí.

Reglamento general de Foros Furicuas

Notapor El Furicuazo » Mié Jul 29, 2009 12:37 am

He aquí el reglamento general para Foros Furicuas. Para evitar problemas, les exhorto que las sigan, que las lean y las entiendan. Si quieren sugerir un cambio en el reglamento, están bienvenidos a hacerlo, pero recuerden que seguirá sujeta a la aprobación de la administración.


I. CONDUCTA GENERAL EN LOS FOROS

1. El idioma oficial de los foros es el español. El único otro idioma cuyo uso se permite es el inglés, pero solamente cuando el usuario cuente con la autorización para usarlo (solamente se concede a los que tengan poco o ningún dominio del español). La otra excepción será cuando haya comunicación dirigida a alguien que tenga pobre dominio del español.

2. Esto es un foro de internet de temática furry, así que los temas de discusión deben quedarse en ese contexto, a no ser que se esté en un foro en el cual se permitan otros temas.

3. Debido al contrato de uso para estos foros (y también por su propósito), toda forma de ****ografía queda expresamente prohibida. Cualquier miembro poco activo que publique este material será automáticamente baneado de forma permanente; mientras que los miembros más activos (los espameros no cuentan) tendrán un ban temporero y permiso de uso mínimo en la primera ocasión. Si repiten la violación, serán baneados permanentemente.

4. Esto es un website de foros de internet, no un campo de batalla. Toda forma de conducta violenta no será tolerada (cero trolling, flaming, insultos directos, amenazas, difamación, fanatismo violento...). Dependiendo del tipo y gravedad de el(los) acto(s) violento(s), se sancionará con bans temporeros, pérdida de privilegios y/o bans permanentes, a discreción de los moderadores y/o los administradores.

5. Solamente las ventas y colectas autorizadas por la administración de los foros están permitidas. Toda aquella que no tenga autorización será eliminada tan pronto se identifique, con una advertencia al usuario que la publicó. Estas solamente son válidas en el mercado furicua. Nótese que las transacciones entre usuarios están permitidas, pero la administración de los foros no se hace responsable de las mismas.

6. Es una cuenta por usuario. Si por algún motivo un usuario es baneado permanentemente, cualquier cuenta nueva que resulte estar asociada a éste resultará baneada también. El banear la dirreción IP estará a consideración de la administración, en especial si el usuario baneado solamente realizó actividad problemática en los foros

7. Cada foro tiene su uso particular. Aunque en la mayoría de los casos esto no es una violación grave, se exhorta a los miembros a mantenerse dentro de la temática correspondiente para los foros. Si algún usuario o grupo de usuarios preferiría un subforo particular para algún tema en particular, harán una petición para crear ese subforo en "Centro de sugerencias y estado del foro". La inclusión del mismo está a discreción del dueño del foro.

8. Las estafas están terminantemente prohibidas. CUALQUIER usuario que realice una será automáticamente baneado de forma permanente, con la dirección IP baneada también.


II. REGLAS PARA LAS SALAS DE CHAT:

1. La regla de los idiomas también aplica aquí

2. Las reglas de conductas prohibidas también aplican aquí.

3. El roleplaying completo solo está autorizado aquí. El roleplaying 'light' también, aunque sí está autorizado en los foros en general (con la excepción de la Sección Oficial).


III. REGLAS PARA LA "GALERÍA FURICUA":

1. La regla de idiomas aplica aquí.

2. Las reglas de conductas prohibidas aplican aquí.

3. No se permite el plagio (reclamar la autoría de algo cuando no es cierto). Los fanfics, el fanart, y cualquier material inspirado en el trabajo de otros está autorizado, siempre y cuando se reconozca la autoría correspondiente para el material que no sea propiedad intelectual del autor.

4. Es preferible que las imágenes adjuntas sean por medio de links con los 'tags' "img", esto no interferirá con el ancho de banda de los foros (es ilimitado) o con la memoria disponible para los archivos subidos.

5. En caso de que se vayan a publicar imágenes u otros archivos de gran tamaño accesibles en la página del tema y posts, es necesario advertir respecto al tamaño del contenido en el título del tema.


IV. Algunos recordatorios:

1. Si encuentran algo publicado, posteado, etc. por algún usuario, y consideran que viola las reglas (a no ser que sea de forma MUY clara), es preferible enviar un 'private message' a un moderador o a un administrador de los foros, para evaluar la situación y tomar una decisión bien informada sobre la posible violación.

2. En el caso de las prohibiciones y reglas menos estrictas, la administración será más laxa con las sanciones (el período de gracia es de 30 días a partir de ingresar al foro como miembro registrado). En el caso de las reglas y prohibiciones más estrictas, las sanciones ligadas a éstas serán más severas contra los usuarios nuevos, pues este tipo de conducta levanta las sospechas de usuarios no deseables. El período de gracia antes mencionado aplica en este otro caso también.

3. Las sanciones en contra de los moderadores y administradores serán más graves (pérdida del privilegio de moderador y permisos de uso limitados temporeramente), pues ellos suponen ser ejemplo de conducta para los foros, al igual que los responsables de mantener el orden en los mismos.

4. El reglamento siempre estará sujeto a enmiendas, las mismas serán discutidas abiertamente y estarán sujetas a la aprobación de la administración de los foros.
Avatar de Usuario
El Furicuazo
Site Admin
 
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 03, 2009 6:08 pm
Ubicación: Bayamón, Puerto Rico
---------

Volver a Anuncios y noticias del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron