Ta-ek/ Kee!

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

Ta-ek/ Kee!

Notapor Ta-ek » Dom Dic 27, 2009 5:12 pm

Sé que llevo ratito por aquí, pero ya que vi par de caritas por ahí en el Kaisen se me ocurrió que por cortesía general debería presentarme de una vez!.

Mi nombre es secreto =D, no me gusta asi que me presento por "Ta-ek" o "Kee" (Se dice como Key, en inglés). Mi familia me dice Kee tambien, asi que generalmente contesto por ese nombre. Tengo 19 y soy de Caguas, actualmente estoy en un revolu con la uni, pero estudio arte. No se guiar y todavia no se si quiera aprender!

Me gusta leer de todo, las peliculas y la música en general, pero ni reggaeton ni la música de Puerto Rico. Soy aficionada a la cocina y me encanta comer, en especial postre ja ja <3. Me gustan los animales de toda clase y tamaño y me encanta hablar de eso. Tengo BIIIIIEN poco/ nada de patriotismo, asi que prefiero no tocar el tema de orgullo natal (ni el de religion, sorry!) :/.

Soy timida al principio, y bastante callada, pero despues de un rato se me va. Quisiera decir tambien que tengo mas o menos un 60% de capacidad auditiva, y a veces es dificil hablar con este oryx.
--

Tengo dos fursonas, Gabrille (oryx arabico) y Nemo (dragon). :P Son dificiles de explicar.
Ta-ek

Re: Ta-ek/ Kee!

Notapor Rionex » Mar Dic 29, 2009 3:24 am

Hola Kee nos vemos en la furmeet!!!! =3
Rionex

---------

Volver a La aduana