Zephyrwolf

¡Bienvenid@ al foro y la comunidad! Adelante, preséntate y date a conocer.

¿Te vas por un buen rato? Puedes decirnos un adiós especial por aquí.

Zephyrwolf

Notapor Zephyrwolf357 » Dom Dic 20, 2009 12:00 am

Saludos a tod@s! Yo soy Diego (aka Zephyrwolf) ,estudiante de Literatura en Ingles (@ UPR-RP). Tengo 24 a~os y 0 caries^^lol Puedo ser medio reservado o bn 'proper' y cortes inicialmente, pero despues q coja confianza con x persona suelo ser un poco mas llevadero. Generalmente bien trankilo y paciente, pero si me chavan demasiado me prendo bien fuerte (even i have limits >:l ) Lo unico q c bailar es DDR en vdd lol (anque me encantaria aprender a bailar rave y to') me gusta la musica techno, trance, pop (tengo Bad Romance d Lady Gaga pega' lol)etc. Soy gay^^ (yay!) anime lover, Yugioh! duelist, Larping, aikido, kendo, etc.
Hmmm q mas puedo decir...ah! Suelo distraerme facilmente (so si no me acuerdo d sus nombre, es pq estaba en el viaje^^ lol ademas soy mas visual en ese aspecto ne way) Hmmm esteeee ah! he estado en Fur Affinity desde Agosto 2009 (si me quieren agregar aki esta el link:http://www.furaffinity.net/user/zephyrwolf324/ soy un freak d las Dunkin' donuts y cualkier cosa dulce y . . . Bno , creo q con eso los dejo, si tienen alguna pregunta o preocupacion, saben q aki tienen alguien pa' escucharl@s n_n (en la medida q pueda vdd) Cuidense y mucho gusto!

Vive la vie de Furries X3!!
Zephyrwolf357

Re: Zephyrwolf

Notapor El Furicuazo » Dom Dic 20, 2009 2:42 am

Bienvenido a los foros, Zephyrwolf. Si quieres, puedes añadir tu 'username' de FurAffinity en la lista que tenemos (en el foro "Enlaces Furry").
El Furicuazo
Site Admin

Re: Zephyrwolf

Notapor Zephyrwolf357 » Dom Dic 20, 2009 4:58 am

Gracias^^! Un placer estar aki! Cdt muchoo!
Zephyrwolf357

---------

Volver a La aduana